VIOLENTO

Maradona agrede a periodistas en “partido por la paz” en Colombia

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona golpeó a una persona que intentaba filmarlo después de disputar el “Encuentro por la Paz” en Colombia.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona jugó en Bogotá un partido en apoyo a las negociaciones de paz con la guerrilla de las FARC, junto a grandes figuras del fútbol colombiano como Faustino Asprilla y Freddy Rincón.

La cita deportiva para respaldar los diálogos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, comunistas), fue convocada por organizaciones de izquierda y apoyada por la alcaldía del exguerrillero Gustavo Petro. En el capitalino Estadio de Techo, las «estrellas de la paz» ganaron 2-1 a los «astros de la paz».

Sin embargo, al final del partido ocurrió un hecho detestable por par parte de Maradona, quien mientras saludaba a las personas en las tribunas, era filmado por algunos fanáticos y periodistas que se encontraban dentro del  campo de juego, cuestión que le irritó mucho al astro argentino, y reaccionó de forma violenta hacia ellos.

Mirá el video de la agresión 

//youtu.be/DwRrM79DrtA

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje