SEMIFINALES

Malvín aplastó a Hebraica Macabi por 75-47 y se clasificó a la final de la Liga Uruguaya de Básquetbol

Malvín se clasificó a una nueva final de la Liga Uruguaya de Básquetbol y ahora lo espera Trouville, ya clasificado anteriormente tras superar la serie contra Atenas.

Malvin definirá el título ante Trouville. (Foto de Tenfield).

La serie entre Malvín y Hebraica Macabi estaba igualada 2-2 y en la noche del sábado en el Palacio Peñarol se jugaba el quinto y el último encuentro definitorio para saber el otro finalista de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Finalmente, el playero consiguió el pase a la final tras vencer con contundencia al macabeo por cifras de 75-47. Los dirigidos por Pablo López fueron ampliamente superiores a su rival durante el encuentro con parciales de 21-5, 34-21 y 54-29.
De esta manera, Malvín se clasificó a una nueva final de la Liga y va en busca de su cuarta estrella en su historia, en caso que lo consiga, además se proclamará bi-campeón, ya que está defendiendo su título conseguido la temporada pasada.
En la final lo espera Trouville que en semifinales barrió 3-0 a Atenas y tratará de volver alcanzar el título tras 10 años.
Este martes al mejor de 7, Malvín y Trouville, dan inicio a las finales de la Liga Uruguaya para conocer al campeón de la temporada 2014/2015.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje