Nacional

«Chino» Recoba: «En junio ya vamos a colgar los botines»

Álvaro Recoba / Foto: Decano.com

El “Chino” Álvaro Recoba confesó en una entrevista brindada al canal deportivo ESPN, que está meditando sobre la posibilidad de retirarse del fútbol a mitad de este año. El volante tricolor de 39 años comentó, “en junio ya vamos a colgar los botines. Duró muchísimo la aventura mía en el futbol, pero se me alargó mucho. Creo que estos últimos años en Nacional me la alargaron mucho a la carrera, para bien.”

“Sigo disfrutando, me sigo divirtiendo mucho así que creo que hasta junio llegará, no soy de hacer muchos planes pensando en el futuro. Llegado el momento veré”, reflexionó.

Sobre la selección

Además de su revelación, Recoba brindó su opinión sobre la celeste, “creo que los jugadores adentro de la cancha hicieron valorar de la mejor manera a la selección uruguaya en todo sentido. Se la vio de otra manera”.

“Se logró un cuarto puesto que en otra época capaz que para la selección uruguaya era un fracaso pero en el fútbol de hoy el cuarto puesto que se logró es muy importante. Se logró ganar de nuevo la Copa América. Ellos lo que hicieron fue revalidar todo lo que ya tenía la camiseta celeste.”, agregó.

El “Chino” consideró que el objetivo más importante para Uruguay debe ser la clasificación al Mundial y hacer un buen papel en él. “Personalmente el objetivo de Uruguay tiene que ser la eliminatoria. La Copa América es importante y hay que tratar de ganarla porque sos el último campeón, pero estoy convencido que la Copa América no te da más que una Copa América, lo que si te da la eliminatoria que dura dos años, te da la posibilidad que ese es el objetivo”.

“El objetivo final tiene que ser el próximo mundial donde hay que mantenerse o seguir mejorando lo que se hizo en el anterior”, concluyó Recoba.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje