DEBUTÓ EN SUECIA

Diego Lugano volvió a jugar un partido oficial tras una larga recuperación

El defensor celeste debutó con su nuevo club el Hacken por la liga Sueca que emapató 1-1 su partido. Cabe destacar, que Lugano no jugaba oficialmente desde el encuentro entre Uruguay-Costa Rica por el Mundial de Brasil.

El defensor uruguayo, estuvo casi 10 meses afuera de las canchas.

Diego Lugano volvió a jugar un partido oficial este jueves, luego que su último encuentro fuera el pasado 14 de junio de 2014, en el que Uruguay debutaba en el Mundial de Brasil  ante Costa Rica, en el cual la celeste cayó 3-1.

Desde ese momento hasta el día de hoy, Lugano realizó una larga recuperación de su lesión en la rodilla, que lo llevó a estar entrenado gran tiempo en el Complejo Uruguay Celeste y también en las instalaciones del Sao Paulo, equipo en el cual es ídolo.

El defensor uruguayo, estuvo casi 10 meses afuera de las canchas, para volver a jugar este jueves en su debut con su nuevo club, elHacken, por la Primera División de la Liga de Suecia. El ex capitán celeste jugó los noventa minutos de partido contra el Djurgardens, con el que terminaron empatando 1-1.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje