LOS AROMOS

Peñarol: Aguiar se resintió y quedó descartado; Urretaviscaya entre los concentrados

El volante Luis Aguiar se resintió en el entrenamiento de este jueves en Los Aromos y quedó descartado para enfrentar a Danubio este sábado en el Centenario. En tanto, Jonathan Urretaviscaya sigue en carrera, aunque lo esperarán hasta último momento.

Jonathan Urretaviscaya en contacto con la pelota en la práctica del jueves en Los Aromos.

En el entrenamiento de este jueves en Los Aromos, el volante Luis Aguiar se resintió de su contractura en el abductor, y finalmente quedó descartado para enfrentar a Danubio el próximo sábado en el Estadio Centenario.

En cuanto al lugar que deja Aguiar, el entrenador aurinegro, Pablo Bengoechea ya piensa en varias opciones para el puesto; una sería el ingreso del juvenil Naithan Nández que haría el doble cinco junto a Sebastián Píriz, otra sería la inclusión de Jonathan Urretaviscaya por el carril izquierdo, pasando al “Japo” Rodríguez en el mediocampo central, y la última también podría ser el retorno de Jonathan Sandoval a la zona de volantes centrales.

En tanto, el miércoles por la noche se le realizó una resonancia magnética al jugador Urretaviscaya, que descartó una lesión mayor, aunque el futbolista todavía manifiesta dolor. En Peñarol se lo esperará nuevamente hasta lo último, ya que será probado este viernes al máximo para ver si llega. De todas maneras, Bengoechea lo incluyó entre los convocados para el choque del sábado.

Lista de concentrados

La lista de los convocados para enfrentar a Danubio es la siguientes: Pablo Migliore y Gastón Guruceaga; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre, Gianni Rodríguez; Nahitan Nandez, Sebastián Píriz, Jonathan Sandoval, Hernán Novick, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Marcelo Zalayeta Santiago Silva, Juan Manuel Olivera y Gabriel Leyes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje