LOS CÉSPEDES

Nacional: Gastón Pereiro y Sebastián Gorga vuelven al equipo titular

Este jueves el entrenador tricolor, Álvaro Gutiérrez, paró el once titular en el entrenamiento a puertas cerradas en el Parque Central pensando en el choque del próximo domingo ante Rampla Juniors.

Sebastián Gorga en el lateral derecho de Nacional frente a Rampla Juniors. (Foto de Tenfield).

Nacional tendrá dos variantes respecto al equipo que cayó 2-0 ante Wanderers en el Estadio Centenario, en la fecha pasada. El entrenador Álvaro Gutiérrez paró por la mañana del jueves en el entrenamiento a puertas cerradas en el Parque Central, los once titulares que enfrentarán a Rampla Juniors el próximo domingo en el escenario tricolor.

Las dos variantes son los ingresos de Gastón Pereiro y Sebastián Gorga en los lugares de Ignacio González y Sebastián Romero, respectivamente. En el caso de la vuelta a la titularidad de Pereiro en lugar de ‘Nacho’ González, el DT se decidió por razones futbolísticas, mientras que el ingreso de Gorga al lateral derecho se produce debido a que el ‘Colo’ Romero sufre una sobrecarga muscular y quedó descartado del encuentro.

En efecto, es probable que Nacional salga al terreno de juego con Gustavo Munúa; Gorga, Carlos Valdés, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Pereiro, Carlos de Pena e Iván Alonso.

Cabe recordar, que Álvaro Recoba y Sebastián Taborda continúan con su recuperación y no estarán presentes contra Rampla. Ambos jugadores llegarían para novena fecha ante Racing.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje