LE REALIZAN RESONANCIA

Peñarol: Urretaviscaya sigue en duda para enfrentar a Danubio

Al jugador aurinegro se le realizará una resonancia magnética esta noche para descartar una lesión muscular más grave. Aunque, seguramente vuelva a estar fuera de la convocatoria por tercera vez consecutiva.

Al jugador aurinegro se le realizará una resonancia magnética esta noche para descartar una lesión muscular más grave.

Al jugador aurinegro se le realizará una resonancia magnética esta noche para descartar una lesión muscular más grave. Aunque, seguramente vuelva a estar fuera de la convocatoria por tercera vez consecutiva.

La situación de Jonathan Urretaviscaya preocupa al entorno Peñarol, pese al buen momento del equipo que se encuentra en el primer lugar del Torneo Clausura, jugadas siete fechas.

El jugador aurinegro aún no se recuperó de su lesión que lo marginó para el encuentro ante River Plate la fecha pasada, y al parecer, tampoco estará presente este próximo sábado en el Centenario contra Danubio.

El volante mirasol declaró que todavía mantiene dolor en la zona. “No estoy al cien por ciento, todavía siento dolor. Aún no estoy seguro de jugar porque mi gran deseo es poder darle al equipo todo lo que le puedo dar», dijo Urreta al programa 100% Deporte de Sport 890.“La verdad que la molestia me preocupa, ya que soy el que más quiere jugar. Pero, mientras persista la molestia no voy a poder jugar”, agregó el futbolista.

Pese a no estar presente en el campo de juego, Urreta destacó que el equipo continúa en la senda victoriosa. “Eso es lo más importante, dentro de la amargura de no poder jugar. Estoy contento porque los que están jugando lo están haciendo bien y el equipo viene ganando». Expresó. «No sé si llegaré ante Danubio. Porque el fin de semana pasado pensé que llegaba y al final no», señaló.

Socio invitado

En los locales de Redpagos se habilitó el canje para socios y la venta de entradas para público en general. Los precios son los siguientes; Tribuna Amsterdam: $ 220, Tribuna Colombes: $ 220 (2×1), Tribuna Olímpica: $ 220. Tribuna América: $ 440.

Para este partido la directiva aurinegra implementó el socio invitado. Consiste en que el socio aurinegro pueda invitar a una persona más (aplica exclusivamente para la Tribuna Olímpica). Para eso deberá realizar la reserva web a través de www.tickantel.com.uy .

Luego, deberá imprimir esa reserva y presentarla con el código de barras en los locales Redpagos donde se emitirán dos entradas (una con los datos del socio y otra con los datos del invitado que fueron solicitados previamente en web)

Por su parte, los parciales de Danubio irán a la Tribuna América (puerta 24): $ 220, los socios tendrán beneficios, $ 110. Menores de 5 años, inclusive, gratis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje