Premier League

Manchester United quiere a Edinson Cavani para reemplazar a Robin van Persie

Edinson Cavani / Foto: AFP

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, se encuentra decidido a revolucionar el plantel e incorporar nuevos jugadores para la próxima temporada, para eso contará con un desorbitante presupuesto de 150 millones de libras (223 millones de dólares).

Según informa el diario Starsports de Inglaterra, el primer objetivo del holandés sería poner a la venta al delantero Robin van Persie, quién no ha tenido mucha participación en esta temporada debido a la gran cantidad de lesiones que ha sufrido. Procedente del Arsenal, el ariete de 31 años sumó 30 goles en su primera campaña, siendo vital para el equipo para obtener el título de la Premier League.

En medios británicos especulan que el uruguayo Edinson Cavani es el primer nombre de la lista de delanteros que Louis van Gaal quiere para la próxima temporada. No sería la primera vez que el United va por el atacante celeste, ya que el entrenador anterior, David Moyes, trató de reclutarlo sin éxito el año pasado.

Este fin de semana, Cavani se molestó con su actual DT, Laurent Blanc, tras ser reemplazado por el argentino Ezequiel Lavezzi. Luego de finalizado el encuentro, el delantero fue consultado por su futuro, “me siento bien aquí, pero en el fútbol nunca se sabe. Por ahora sólo pienso en terminar la temporada bien aquí y doy lo mejor para el club que me paga. Te digo la verdad, estoy bien en París, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro”, expresó el uruguayo.

Tras la última discusión con su preparador, la prensa francesa vislumbra que el delantero celeste abandonará el PSG al finalizar la temporada. Edinson Cavani es pretendido por el Atlético de Madrid, Juventus y el Manchester United, que se suma a la puja.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje