PRIMER DT CESADO

Raúl Moller fue cesado como entrenador del Tanque Sisley

El entrenador fue destituido después de la caída de su equipo 2-1 frente a Cerro y de esa forma quedara penúltimo en la tabla de posiciones con seis unidades.

Raúl Moller. (Foto de Tenfield).

Raúl Moller se convirtió en el primer DT del Torneo Clausura en ser cesado en su cargo. Su equipo El Tanque Sisley, solo suma seis unidades en este torneo, jugadas ya siete fechas.

Este domingo cayó 2-1 ante Cerro en un encuentro crucial por la lucha del descenso, y empezó a complicarse en la zona baja de la tabla de posiciones.

La decisión de cesar a Moller la tomó Fredy Varela, el presidente del Tanque, cerrando así la segunda etapa del entrenador del club, quien antes había mantenido al club en Primera y había clasificado por primera vez en su historia a una copa internacional.

En los últimos meses la institución verdinegra tuvo problemas económicos que hizo que se le adeude a varios jugadores y al cuerpo técnico.

De todas maneras, ya es un hecho que Julio César Antúnez será el nuevo DT del Tanque Sisley. El “Tola” volverá a dirigir en el campeonato uruguayo y lo hará junto a Leonardo Rojas como preparador físico y Fernando Gentile como asistente técnico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje