APOYO DE COLEGA

Chilavert salió en defensa de Sebastián Sosa tras ser separado del plantel en Vélez Sarfield

El ex arquero de Vélez Sarfield, José Luis Chilavert, apoyó al guardameta uruguayo Sebastián Sosa, quien fuera separado del plantel velezano. El 'Chila' criticó con dureza al presidente del club Raúl Gámez.

El ex arquero e ídolo de Vélez Sarfield, José Luis Chilavert, apoyó a su colega Sebastián Sosa, a quién lo elogió y lo tildó como uno de los mejores arqueros del continente.

El guardameta uruguayo, Sebastián Sosa, fue separado del plantel de Vélez Sarfield por la directiva del club que argumentó que se trató por temas de presupuestos altos. El arquero se enteró de la noticia por intermedio de su entrenador Miguel Ángel Russo, quien le dijo que no lo tendría en cuenta hasta final de temporada. El contrato de Sosa con Vélez culmina en junio.

Entretanto, el ex arquero e ídolo de Vélez Sarfield, José Luis Chilavert, apoyó a su colega Sebastián Sosa, a quién lo elogió y lo tildó como uno de los mejores arqueros del continente.

«Sosa es uno de los mejores arqueros que hay en Sudamérica. La verdad es una pena que lo hayan tratado así desde la directiva. Fueron muy desagradecidos por la actitud que tuvieron para con él. Los contratos hay que cumplirlos, pero acá en Vélez el presidente (Gámez) está totalmente desequilibrado, no sabe cómo es un manejo institucional», dijo el ex guardameta paraguayo al programa A Fondo de la 1010 AM.

Chilavert aprovechó para criticar con dureza la directiva actual del equipo velezano. «A mí no me llama la atención porque Vélez está manejado por una persona como Raúl Gámez que no tiene la capacidad intelectual. Toda su vida ha sido un fracaso. El presidente quiere engañar a la gente con que hay que recortar los contratos altos. Siempre fue barra brava. En Vélez existe una anarquía total”, disparó.

Asimismo, el paraguayo denunció que el club se encuentra en una situación económica problemática. «La parte económica está muy dura. Desde el año 2000 hasta ahora la gente la puso él (Gámez) en la presidencia y manejó todo por detrás. La deuda la generó él», culminó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje