¿NERVIOSO, YO?

Nacional: Polenta dijo no estar nervioso por el acecho de Peñarol en la tabla anual

“La diferencia en la tabla anual con Peñarol se puede mantener o incluso agrandar", expresó Diego Polenta, quien habló sobre el momento de Nacional en este Torneo Clausura.

El defensor Diego Polenta habló con la Sport 890 y dijo no sentirse nervioso por la distancia que Peñarol acortó en la Anual.

Nacional continúa “barranca abajo” en este Torneo Clausura, donde apenas suma siete unidades, con cuatro derrotas, dos victorias y un empate, jugadas siete fechas.

La situación es compleja, pero el excelente Torneo Apertura realizado por Nacional, en donde solo perdió un encuentro y el restante los ganó todos, le permitió al conjunto tricolor sacar una amplia ventaja a sus rivales en la tabla anual.

De todas maneras, Peñarol achicó su distancia en la anual, que al principio era de 17 puntos, sin embargo, ahora se puso a ocho. Sobre este momento, el defensor Diego Polenta habló con la Sport 890 y dijo no sentirse nervioso por la distancia que Peñarol acortó en la Anual: «queda mucho por delante y la diferencia se puede mantener o incluso agrandar”.

Polenta explicó que Nacional no mereció perder ante Wanderers por la gran cantidad chances creadas, aunque señaló que el equipo no supo concretarlas.

«Llegamos varias veces al arco rival y no supimos concretar. En cambio, Wanderers nos llegó una solo vez de pelota quieta y nos hace un gol. Después fue un partido donde tratamos de buscar el empate y no quiso entrar. El fútbol es así”, indicó.

El defensa tricolor manifestó que “es un momento difícil” el que está pasando el equipo, y a diferencia del anterior remarcó que no lo están acompañando los resultados.

«El equipo está pasando por un momento difícil producto de varias derrotas en este campeonato. Estamos trabajando de la misma manera que el año pasado, pero el año pasado acompañaban los resultados y ahora no. Hay que seguir porque esto es largo», afirmó.

«El Clausura va a ser muy difícil y obviamente hay que defender la anual. Además, tenemos un clásico por delante y en Nacional tenemos que tratar de ganar todos los fines de semana”, subrayó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje