OFICIAL

Peñarol: Urretaviscaya quedó descartado para enfrentar a River Plate

Este sábado por la tarde se le hizo la última prueba al volante de Peñarol, Jonathan Urretaviscaya, pero no logró superarla y entonces quedó oficialmente descartado para el partido crucial de este domingo frente a River Plate.

Bengoechea y Viera/ Foto: Tenfield

El entrenador de Peñarol, Pablo Bengoechea, esperó hasta el último momento para ver si era posible contar con el jugador Jonathan Urretaviscaya, pero finalmente el volante no superó la prueba de exigencia y por lo tanto no estará a disposición para el choque crucial de este domingo frente River Plate en el Estadio Centenario.

Urreta había sido probado el día viernes, pero los resultados no fueron muy alentadores, de todas maneras, el jugador concentró con sus demás compañeros y este sábado por la tarde se lo probó nuevamente. En la prueba se comprobó que el futbolista proseguía con su molestia muscular, por lo que, desde el cuerpo técnico mirasol se tomó la decisión de no contar con el jugador.

De esta manera, Peñarol saldrá a jugar con el siguiente once; Pablo Migliore en el arco; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre; Sebastián Píriz y Luis Aguiar en el doble cinco; Antonio Pacheco, Jorge “Japo” Rodríguez, Marcelo Zalayeta y Gabriel Leyes.

River Plate con tres cambios

El entrenador darsenero, Guillermo Almada, hará tres variantes para enfrentar a Peñarol este domingo en el Estadio Centenario. Agustín Ale entrará en la zaga en lugar de Cristian González, Fernando Gorriaràn por Bruno Montelongo en el mediocampo, mientras que el ex Nacional “Morro” García reemplazará a Leandro Rodríguez, quien se lesionó durante la semana.

Los once de Almada son; Gastón Olveira, Claudio Herrera, Gabriel Marques, Agustín Ale, Diego Rodríguez, Angel Rodríguez, Fernando Gorriarán, Claudio Inella, Cristian Techera, Santiago García y Michael Santos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje