FÚTBOL URUGUAYO

Así se juega la séptima fecha del Torneo Clausura

Este fin de semana se juega una nueva fecha del Torneo Clausura con partidos destacados como el del sábado entre Wanderers-Nacional en el Centenario y el domingo el choque entre los líderes River Plate-Peñarol.

Así se juega la séptima fecha del Torneo Clausura. Foto: Tenfield

Este sábado arranca la séptima fecha del Torneo Clausura con dos encuentros a las 16hs. Por un lado, en el Estadio Castro Martínez, Sud América recibe a Juventud que viene de golear 5-0 a Defensor Sporting. Ambos equipos luchan por mantener la categoría y el partido tendrá el arbitraje de Daniel Fedorczuk.

Ese mismo día a la misma hora, Wanderers y Nacional se enfrentan en el Estadio Centenario con el arbitraje de Óscar Rojas. Los dos equipos necesitan la victoria para escaparle a las últimas posiciones y poder meterse de lleno en el campeonato.

En tanto, el domingo se jugará el resto de la fecha con seis encuentros. Temprano en la mañana, a las 10:15hs, Racing y Rampla Juniors se enfrentarán en el Parque Roberto.

Luego a la tarde, sobre las 16:00hs, Atenas – Rentistas se enfrentan en Estadio Domingo Burgueño, Danubio en Jardines recibe a Fénix, El Tanque Sisley – Cerro en el Campeones Olímpico de Florida, Defensor Sporting- Tacuarembó en el estadio Luis Franzini y por último el choque entre los líderes del Clausura al momento, River Plate-Peñarol en el Estadio Centenario con el arbitraje de Jonathan Fuentes.

Posiciones:

Tabla de posiciones Torneo Clausura. Foto: Tendield

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje