PARA EL OLVIDO

Corinthians goleó 4-0 a Danubio por Copa Libertadores y un jugador danubiano fue acusado de racismo

El miércoles por la noche, Danubio cayó 4-0 ante Corinthians por la cuarta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores 2015 disputado en el Arena Corinthians de San Pablo.

 

Corinthians goleó 4-0 a Danubio por Copa Libertadores. Foto: Tenfield

 

Una noche para el olvido tuvo Danubio en el Arena de San Pablo al caer goleado 4-0 por Corinthians, que lidera el grupo 2 con doce puntos, le siguen Sao Pablo y San Lorenzo con seis unidades cada uno, mientras que Danubio cierra el grupo sin puntos.

Danubio sumó su cuarta derrota consecutiva en el torneo y prácticamente está eliminado de la competición. El equipo paulista fue muy superior a Danubio y presenta sus credenciales para ser considerada una de las máximas favoritas a ganar un título que ya conquistó en 2012.

El centrodelantero peruano Paolo Guerrero, tuvo una noche fantástica al convertir un ‘hat trick’ (33, 46, 67), siendo el héroe del choque número 100 del Corinthians en la competición. Por su parte, Jadson había adelantado a los suyos a la media hora de juego (29).

Por el lado de Danubio, todo fue una pesadilla, no solo por el magro resultado, sino que además se le suma la acusación de racista al defensa danubiano, Cristian González, por haber llamado macaco» (mono) al delantero Elías durante una discusión entre ambos en el partido. En Brasil circula un video en el que supuestamente González le dice «macaco» a Elías durante una discusión entre ambos, el brasileño le recrimina su actitud racista. Luego del encuentro, varios compañeros de Elías en Corinthians denunciaron al jugador uruguayo con sanciones ejemplarizantes.

Mirá el video de la discusión

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje