"ORGULLOSO DE MIS PADRES"

Carlos Núñez: “En mi barrio si no eras futbolista terminabas en ‘cana’ o robando”

El delantero uruguayo habló sobre varios temas de su vida; su infancia humilde, su carrera futbolística y sobre cómo le gusta que le digan.

El delantero de Racing de Avellaneda, Carlos Núñez, habló sobre varios aspectos de su vida en una entrevista con el canal oficial del club, RacingTV, en la que describió “una vida complicada”, aunque destacó siempre el apoyo de sus padres para salir adelante.
“A los 13 años me fui a Montevideo, yo era de Canelones. Quizás en una vida complicada… en mi barrio si no eras futbolista terminabas en cana o robando”, expresó Núñez ni bien arrancó la nota.
El delantero uruguayo contó que siempre tuvo el apoyo de sus padres para salir adelante. “Estoy muy orgulloso de los padres que tengo, son mi vida, al igual que mi hija. Trato siempre de apoyarme en ellos cuando las cosas van mal. Cuando llegué a tocar el piso los únicos que me levantaron y me dieron la mano fueron ellos”, explicó.
El futbolista de 22 años, de buen presente en la Academia, también hizo referencia a un problema familiar que le tocó vivir de cerca con su hermano.  “Tuve un hermano que estuvo mal por un tema complicado. Eso me pasó con el más grande, y el más chico había agarrado para la joda, tenía amistades que los llevaban por mal camino, le costó un poco, pero gracias a Dios hoy puedo decir que lo acompañaba dos veces por semana a Montevideo a su recuperación. Hoy en día, está trabajando con mi padre y mi otro hermano en una carpintería que abrimos, que se llama ‘Manya’ «.
“Veía sufrir mucho a mi mamá. Varias veces lo enfrenté, tuvimos discusiones fuertes, no quería entrar en razón. Le dije que si seguía así dejara mi casa porque le estaban faltando cosas a mi mamá. Yo lo entendía. Le dije que se estaba equivocando y la que sufría era mi mamá”, explicó Núñez sobre la problemática familiar.
Por último, consultado por su apodo “Discoteca” que agarró fama en el país vecino,  Nuñez prefirió que le digan ‘Charlie’ por su ídolo de chico Carlos Bueno, a quien le deseó una pronta recuperación en San Juan, luego de su fractura de tibia y peroné. “Para mí Bueno es un grande”, declaró.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje