LOS AROMOS

Peñarol: Urretaviscaya sigue siendo duda, mientras Mac Eachen quedó descartado para enfrentar a River

El volante aurinegro, Jonathan Urretaviscaya, todavía no se recupera de su molestia muscular. Este jueves se lo exigirá, y en caso que no pase las pruebas físicas quedará descartado para el partido del domingo frente a River Plate.

Jonathan Urretaviscaya aún está en duda para el próximo encuentro. / Foto: peñarol.org
La jornada de este miércoles en Los Aromos arrojó que Jonathan Urretaviscaya aún no se encuentra al ‘ciento por ciento’ recuperado de su molestia muscular que lo dejó fuera del partido frente al Tanque Sisley la semana pasada.
El volante –carrilero aurinegro fue testeado durante estos días de entrenamientos y en cada práctica se le fue subiendo las cargas, como estaba previsto. Sin embargo, este miércoles sufrió nuevamente una molestia muscular en el sector afectado. En su defecto, al jugador se le vendó la rodilla derecha y se limitó a trotar alrededor de la cancha bajo las órdenes del fisioterapeuta Marcos Sosa.
Por lo pronto, el día jueves se lo volverá a exigir,  y en caso que no pase las pruebas físicas, entonces ahí quedará automáticamente descartado para el partido del domingo frente a River Plate. Su lugar lo ocuparía nuevamente el delantero Gabriel Leyes.
Por su parte, Emilio Mac Eachen, quien venía trabajando de forma diferenciada de sus demás compañeros, debido a un traumatismo en su rodilla izquierda al  recibir un golpe en el pasado partido, quedó descartado. En ese sentido, el que se prepara en su lugar es Gonzalo Viera, quien ha sido utilizado por Bengoechea en algunos partidos para reforzar la línea defensiva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje