¡90 MIL BOLETOS VENDIDOS!

Copa América Chile 2015: Uruguay – Argentina con entradas agotadas

La organización de la Copa América Chile 2015 pusieron a la venta 138 mil boletos vía internet, de las cuales más de 90 mil fueron vendidas, agotando así los tickets para 15 partidos del certamen continental.

Foto: Fael Sena – AFP – FIFA.
La venta de localidades para los partidos de la Copa América Chile 2015 viene realizándose a buen ritmo. La organización ya vendió 90.036 boletos, de un total de 138.244 que se pusieron a la venta para el público general.
Según la web oficial, www.CA2015.com, los partidos que agotaron sus boletos fueron los siguientes; Chile-Ecuador, Argentina-Paraguay, Colombia-Venezuela, Brasil-Perú, Chile-México, México-Ecuador, Argentina-Uruguay, Chile-Bolivia, Argentina-Jamaica, Colombia-Perú, dos cuartos de final (partidos 20 y 21), las dos semifinales y la final.
Cabe recordar, que el Grupo A lo integran el anfitrión, Chile, Ecuador, México y Bolivia, en tanto, en el Grupo B están Argentina, Paraguay, Uruguay y Jamaica, y por el último, el Grupo C lo componen Brasil, Colombia, Venezuela y Perú.
La venta de los tickets restantes continuará hasta agotar stock en la página oficial del torneo,www.CA2015.com. Las entradas tienen un costo que va desde los 15,8 hasta unos 142 dólares, que pagarán aquellos los mejor ubicados en la final de la competencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje