LOS AROMOS

Peñarol: Emilio Mac Eachen en duda para enfrentar a River Plate

El zaguero aurinegro sufre un traumatismo en su rodilla izquierda tras recibir un golpe en el partido del sábado pasado ante El Tanque Sisley.

Foto: Twitter@LosAromosCAP
Peñarol se prepara de cara al choque crucial del domingo frente a River Plate en el Estadio Centenario por la séptima fecha del Torneo Clausura. Ambos equipos se encuentran punteros en la tabla de posiciones con 13 unidades respectivamente.
De cara al partido, Emilio Mac Eachen es duda para el domingo. El zaguero aurinegro sufre de un traumatismo en su rodilla izquierda tras recibir un golpe en el pasado partido ante El Tanque Sisley. Este martes se entrenó diferenciado de sus demás compañeros y se limitó a realizar movimientos en el gimnasio.
El que se prepara en su lugar es Gonzalo Viera, quien ha sido utilizado por Bengoechea en algunos partidos para reforzar la línea defensiva.
La otra cara de la moneda es Jonathan Urretaviscaya, quien se viene se recuperando de su sobrecarga muscular que le impidió jugar ante el conjunto fusionado. El volante aurinegro también se entrenó de forma diferenciada, aunque estaba previsto por la sanidad, y es muy probable que esté presente contra el darsenero.
La cuestión es por quién entra Urreta. El buen rendimiento mostrado por Gabriel Leyes hace pensar a Bengoechea la variante a realizar. Habrá que ver cómo transcurre la semana para ver quien sale del equipo.
Por su parte, el otro que se recupera es Facundo Rodríguez, quien sufriera una distención muscular que lo dejara afuera de la gira con la selección Sub 20 de Uruguay y el encuentro ante El Tanque. El cuerpo técnico mirasol no lo descartó para el domingo.

Precios altísimos

La directiva de River Plate fijó precios altos para el partido del próximo domingo frente a Peñarol en el Estadio Centenario: Tribuna Amsterdam: $350,  Tribuna Olímpica: $450 y Tribuna y Platea América: $550.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje