NÚMEROS NEGATIVOS

La selección sub-20 de Uruguay cayó goleado 3-0 ante Portugal en el cierre de su gira por Europa

El equipo de Fabián Coito cerró la gira por el viejo continente con números negativos; de tres partidos disputados, perdió dos y empató el restante.

Ahora, el plantel retornará a nuestro país el día jueves y los jugadores de los respectivos equipos podrán estar a la orden para la séptima fecha del Torneo Clausura. Foto: Twitter@AUFseleccion.
El equipo de Fabián Coito cerró la gira por el viejo continente con números negativos; de tres partidos disputados, perdió dos y empató el restante. 
La selección sub 20 de Uruguay cerró su gira por Europa con una derrota 3-0 ante Portugal en la ciudad de Coimbra. Los tres goles portugueses fueron por parte de André Silva a los 10’, 28’ y 79’.
Uruguay comenzó el encuentro con Gastón Guruceaga en el arco; Matías Toma, Erick Cabaco, Agustín Ale, Mathías Suárez en el fondo; Diego Poyet, Mauro Arambarri Facundo Castro y Gastón Pereiro en el mediocampo; Emiliano Ghan  y Leandro Otormín en el ataque.
Luego en el complemento, el entrenador Fabián Coito realizó seis variantes con los ingresos de Guillermo Fratta, Nahitan Nández, Gastón Faber, Franco Pizzichillo, Rodrigo Amaral y Kevin Méndez.
De esta manera, la selección uruguaya cerró su gira europea en la que disputó tres partidos, con dos derrotas, esta frente a Portugal 3-0 y 1-0 frente ante Uzbekistán, mientras el partido restante lo empató 1-1 contra Francia.
Ahora, el plantel retornará a nuestro país el día jueves y los jugadores de los respectivos equipos podrán estar a la orden para la séptima fecha del Torneo Clausura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje