CORAZÓN RED

Luis Suárez: “Si volviera a Inglaterra, solo jugaría en el Liverpool”

El delantero uruguayo participó este domingo del partido homenaje de su ex compañero del Liverpool, Steven Gerrard, y agradeció el cariño de los hinchas ‘reds para con él. “Los hinchas saben que están en mi corazón”, manifestó el salteño.

Foto: Global Panorama – Илья Хохлов (cc3)
Luis Suárez volvió por un rato al Anfield Road para disputar el partido homenaje de su ex compañero, Steven Gerrard, quien abandona el Liverpool tras jugar en ese club toda su carrera, ya que al final de temporada se irá a la MLS Soccer de Estados Unidos.
El delantero uruguayo fue ovacionado por los hinchas de su ex club, donde jugó desde el 2011 hasta mayo del 2014, tras ser transferido al Barcelona por una cifra millonaria. El ‘Pistolero’ habló tras el partido y dijo que fue especial volver a pisar el Anfield. “Fue un honor estar presente en este gran partido con tan grandes jugadores; me sentí especial por volver a estar en Anfield con los aficionados y por Steven”, dijo el salteño.
Suárez destacó a los hinchas ‘Reds’ a quienes les expresó que “los lleva en el corazón” y señaló  que si volviera a Inglaterra, jugaría solo en Liverpool.
“En el fútbol nunca se sabe, pero si volviera a Inglaterra, solo jugaría en el Liverpool. No me pondría otra camiseta”, sentenció el ex Liverpool. 
Luisito además contó que Gerrard le ofreció ejecutar un penal pero no aceptó porque entendió que “era el día de él”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje