UN DÍA VOLVIÓ

Luis Suárez fue ovacionado por los hinchas de Liverpool en su vuelta a Anfield

El delantero uruguayo participó en el partido homenaje de su ex compañero, Steven Gerrard, quien jugó casi toda su carrera en el Liverpool inglés y a final de temporada abandonará el club para irse a la MLS Soccer de Estados Unidos.

//www.youtube.com/watch?v=84uP3uBu1SI

Luis Suárez apenas pisó el Anfield Road fue ovacionado por los hinchas de su ex club, el Liverpool, donde jugó desde el 2011 hasta mayo del 2014. Durante ese lapso, ‘Luisito’ se convirtió en ídolo de los Reds producto de su capacidad goleadora, y con sus goles volvieron a posicionar al club en los puestos de más arriba de la tabla de posiciones.

El ‘Pistolero’ entró en el segundo tiempo en el equipo de Steven Gerrard, quien una vez manifestó que “Suárez es el mejor delantero que he jugado”. El delantero uruguayo hizo dupla con el español Fernando Torres, actualmente en el Atlético Madrid. El otro equipo estaba conformado por los amigos de Jamie Carragher.

Cabe destacar, que todo lo recaudado del partido amistoso fue para financiar los programas de fundación del club, los cuales apoyan a jóvenes y adultos en la ciudad de Liverpool.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje