FECHA FIFA

Sin la presencia de Messi, Argentina venció 2-0 a El Salvador en amistoso en Washington

La selección argentina le ganó a su similar de El Salvador por 2-0 con goles de Ever Banegas y Federico Mancuello.

El argentino Carlos Tévez (de azul) adelanta al salvadoreño Richard Menjivar en el encuentro disputado en el «FEDEX Field en Landover, Maryland. / Foto: Jim Watson – AFP
Argentina venció 2-0 en partido amistoso a El Salvador en Washington (Estados Unidos) con vistas de preparativos para la Copa América de Chile a disputarse el mes de junio.
El equipo de Gerardo Martino no tuvo las presencias del astro Lionel Messi, ni de Mascherano y Agüero. Todos miraron el encuentro desde el banco de suplentes, aunque el que sí estuvo desde el vamos fue Carlos Tevez, que volvió a ser convocado a la selección.
Los goles de la victoria albiceleste fueron anotados por el mediocampista Ever Banega al minuto 54, con un disparo desde fuera del área, y por el jugador de Independiente, Federico Mancuello tras un formidable tiro libre a los 87.
«Yo creo que lo más importante de este partido es que Argentina finalmente va adaptando una forma de juego, más allá del resultado», dijo Martino luego del cotejo.
Según el entrenador, a Argentina «le faltó un poco de dinámica en la circulación de la pelota, nos faltó también utilizar los laterales, pero en general estoy satisfecho con lo que el equipo ha hecho», agregó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje