6a FECHA

Rentistas le ganó 1-0 a Danubio en el último minuto y lo dejó sin punta

Un cabezazo de Andrés Silva sobre el final del partido le dio la victoria al ‘bicho colorado’ en su Complejo y le impidió a Danubio poder conseguir la punta del Torneo Clausura.

Miguel De Los Santos y Fabricio Formiliano en la presión por el control de la pelota. / Foto cortesía de www.tenfield.com
Pese a que fue un partido chato y con pocas oportunidades de gol, Rentistas fue el equipo que más quiso y sobre el final del encuentro tuvo su premio, cuando Sebastián Sellanes mandó un centro al segundo palo que encontró la cabeza de Andrés Silva y así llevarse un ‘triunfazo’ sobre la hora ante Danubio.
El conjunto de Leonardo Ramos no repitió el mismo juego que lo llevó a ganar la semana pasada ante Nacional en Jardines. De hecho, tuvo problemas de controlar el juego ofensivo de los bichos colorados, que ya en la primera parte tuvo una clara por intermedio de su delantero Laens, pero su media vuelta se fue cerca del palo defendido por Torgnascioli.
En el complemento, los dirigidos por Manuel Keosseian continuaron jugando mejor y además los cambios del DT le resultaron bien, con las entradas de David Terans, José Varela y Richard Porta.
El defensor Ithurralde pudo abrir el marcador pero encontró bien parado al arquero danubiano, Torgnascioli.
Ya sobre el final, cuando parecía que el partido se iba en empate, llegó la cabeza salvadora de Silva para hacer delirar a los hinchas de Rentistas. Ahora el conjunto de Keosseian sumó nueve unidades y se acerca a los de arriba.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje