Amistoso

Uruguay ya se encuentra en Marruecos

Llegada de la selección uruguaya a Marruecos / Foto: AUF

La delegación uruguaya arribó esta mañana a Agadir, Marruecos, donde enfrentará a la selección local este sábado a las 16:00 horas de Uruguay. Los celestes tuvieron un viaje según lo planeado de 75 minutos, desde el aeropuerto de Faro (Portugal) hasta la ciudad marroquí.

A su llegada el plantel se alojó en el Hotel Tikida Golf, donde descansarán hasta la noche. A las 20:00 horas la selección se desplazará hasta el Estadio Grand Stade D’Agedir para realizar un último entrenamiento antes del partido.

El maestro Óscar Washington Tabárez ya confirmó la oncena titular para este encuentro amistoso. Uruguay formará con: Fernando Muslera en el arco; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez y Álvaro Pereira en la línea de fondo; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos y Nicolás Lodeiro en la mitad de la cancha; Diego Rolan, Edinson Cavani y Jonathan Rodríguez el tridente ofensivo.

El entrenador Tabárez, en una entrevista brindada a Tenfield este jueves, fue consultado sobre la posición de Nicolás Lodeiro frente a Marruecos, “donde lo vimos con Chile, jugando por el sector izquierdo del mediocampo. Jugamos con tres mediocampistas, Arévalo Ríos, Sánchez por derecha y Lodeiro por izquierda. En la selección lo que exigimos, es un orden en cuanto a la zona por donde se juega. El aspecto posicional tiene mucho que ver con la posesión de pelota. Barcelona es el mejor equipo en  posesión de pelota y es el más posicional de todos”.

El próximo partido amistoso de la selección uruguaya será el 6 de junio ante Guatemala en el Estadio Centenario, previo al comienzo de la Copa América de Chile 2015.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje