FÚTBOL URUGUAYO

Así se juega la 6ª fecha del Torneo Clausura

Este fin de semana se jugará la 6ª fecha del Torneo Clausura de Primera División que lideran Peñarol, Danubio y River Plate, con diez unidades respectivamente.

La sexta fecha del Torneo Clausura arranca este sábado a los 16:00hs con el partido entre Rentistas y Danubio en el Complejo del “bicho colorado” con arbitraje de Pablo Giménez. El equipo local viene de caer 1-0 contra River, mientras que Danubio llega tras un gran triunfo ante Nacional por 2-0.

Ese mismo día a las 19:00hs en el Estadio Centenario se medirán Peñarol – El Tanque Sisley con Daniel Fedorczuk como árbitro. El equipo de aurinegro buscará recuperarse de su derrota sufrida ante Sud América que lo imposibilitó de seguir siendo el líder absoluto del Clausura.

Por su parte, el domingo se jugarán seis encuentros. Por la tarde se disputarán dos partidos a puertas cerradas. A las 16:00h Cerro recibirá a Sud América en el Tróccoli, mientras que Rampla Juniors jugará ante Wanderers en el Olímpico. Ambos equipos de la Villa fueron sancionados por la Comisión de Disciplina de la AUF con partidos a “puertas cerradas” debido a incidentes en sus escenarios deportivos.

Además, en Las Piedras, Juventud se medirá ante Defensor Sporting en el Parque Artigas. Tacuarembó en el Goyenola recibirá a Racing y en el Capurro, Fénix será local ante uno de los líderes, River Plate, con Darío Ubriaco como árbitro.

La etapa a cierran Nacional – Atenas en el Parque Central a las 21:00hs y será arbitrado por Javier Bentancor. Sin embargo el horario queda sujeto al horario del partido entre Uruguay – Paraguay por el Sudamericano sub-17.

Detalle de la 6ª fecha

Sábado 28 de marzo

Rentistas – Danubio
Estadio: Complejo Rentistas
Hora: 16:00
Árbitro: Pablo Giménez

Peñarol – El Tanque Sisley
Estadio: Centenario
Hora: 19:00
Árbitro: Daniel Fedorczuk

Domingo 29 de marzo

Juventud – Defensor Sporting
Estadio: Artigas, Las Piedras
Hora: 16:00
Árbitro: Esteban Ostojich

Cerro – Sud América
Estadio: Tróccoli
Hora: 16:00
Árbitro: Oscar Rojas

Tacuarembó – Racing
Estadio: Goyenola, Tacuarembó
Hora: 16:00
Árbitro: Diego Riveiro

Fénix – River Plate
Estadio: Parque Capurro
Hora: 16:00
Árbitro: Darío Ubriaco

Rampla Juniors – Wanderers
Estadio: Olímpico
Hora: 16:00
Árbitro: Andrés Cunha

Nacional – Atenas
Estadio: Parque Central
Hora: 21:00

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje