SELECCIONES SUDAMERICANAS

Fecha FIFA: Brasil le ganó 3-1 a Francia y Colombia goleó 6-0 a Bahréin con dos goles de Falcao

Este jueves se jugaron partidos amistosos por fecha FIFA con victorias de Brasil y Colombia, y la sorpresiva caída de Chile ante su similar Irán por 2-0.

El francés Nabil Fekir (der) es marcado por el brasileño Joao Miranda (izq) en el amistoso que terminó 3-1 a favor del conjunto sudamericano. / Foto: Franck Fife – AFP
La selección brasileña continúa invicta bajo las órdenes de Dunga tras ganar este jueves un amistoso ante Francia en París por 3-1, con goles de Oscar, Neymar y Luiz Gustavo.
Esta es la séptima victoria al hilo de los dirigidos por Dunga, que desde que asumió el puesto de seleccionador tras el Mundial-2014, el equipo sumó 17 goles a favor y solo 2 en contra.
En cuanto al partido, Francia comenzó ganando en el minuto 21 con gol del defensa Varene, que ganó de cabeza en el área tras un tiro de esquina.
Luego, Brasil le dio la vuelta al marcador con los tantos de Oscar (40), Neymar (57) y Luiz Gustavo (69).
Brasil terminará el domingo en Londres su minigira europea de amistosos de preparación de cara a la Copa América contra Chile, que perdió justamente este jueves en Austria contra Irán por 2-0.
El equipo chileno le faltó efectividad ante el arco rival e Irán aprovechó los fallos defensivos sudamericanos para llevarse la victoria.
La Roja tendrá que dar una mejor imagen el domingo ante Brasil cuando se le aproxima el certamen continental que se disputará en su país.

Colombia goleó y Falcao se reencontró con el gol

La selección colombiana se impuso con facilidad 6-0 ante su similar de Bahréin, en juego disputado en el estadio Nacional de Riffa, en el que el artillero Radamel Falcao García se reencontró con el gol y fue la gran figura del encuentro.
Los goles colombianos llegaron a través del goleador de Sevilla Carlos Bacca (14), Falcao García (32 y 35), Adrián Ramos (58), Johan Mojica (78) y Andrés Rentería (81).
Colombia jugará un nuevo amisto el próximo lunes 30 de marzo ante Kuwait en Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje