ESTÁN LOS TITULARES

Uruguay está confirmado para el amistoso del sábado ante Marruecos en la ciudad de Agadir

El entrenador celeste, Óscar Tabárez, confirmó a los once titulares y volvió a ensayar con su esquema tradicional: 4-3-3, con Diego Rolan y Jonathan Rodríguez de puntas por las bandas, mientras Cavani irá de centro delantero.

La selección mayor se despide de Algarve tras cuatro días de entrenamientos en donde preparó el amistoso ante Maruecos. Foto: twitter.com/AUFseleccion.
Luego del entrenamiento vespertino en Algarve, Oscar Tabárez confirmó el equipo titular que enfrentará a Marruecos el próximo sábado a las 16:00 hs de nuestro país en el Grand Stade D´Agadir en Marruecos.
Uruguay formará con: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Diego Rolan, Edinson Cavani y Jonathan Rodríguez.
La alineación no sorprende, ya que es la que vino utilizando durante estos días de práctica en Portugal, con el matiz de emplear el esquema táctico 4-3-3, con Diego Rolan y Jonathan Rodríguez de puntas por las bandas, mientras Cavani irá como centro delantero.
Como suplentes estarán: Martín Silva, Emiliano Velázquez, Sebastián Coates, Gastón Silva, Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Camilo Mayada, Álvaro González, Giorgian De Arrascaeta, Cristhian Stuani y Abel Hernández.
Cabe recordar, que el volante Gastón Ramírez sufrió una rotura fibrilar y debió abandonar la concentración de Uruguay, para viajar a Inglaterra en donde continuará su recuperación en su equipo Hull City.
El viernes a las 10.00 horas locales (Portugal) estará viajando la delegación rumbo a Marruecos. Allí se hospedarán en el hotel Tikida Golf y sobre las 20.00 horas, los jugadores irán a reconocer el campo de juego del Grand Stade D´Agadir. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje