LOS AROMOS

Peñarol: Bengoechea probó con Albín en el lateral derecho

El técnico mirasol ensaya cambios para el encuentro del sábado ante El Tanque Sisley. Volverían el brasileño Diogo Silvestre al lateral izquierdo y Sebastián Píriz al mediocampo, mientras que Albín se perfila para ocupar el lateral derecho.

Los entrenamientos en Los Aromos se enfocan en la próxima fecha, contra El Tanque Sisley. / Foto: Twitter@LosAromos
Los entrenamientos en Los Aromos se enfocan en la próxima fecha, contra El Tanque Sisley. / Foto: Twitter@LosAromosCAP
Peñarol busca recuperarse tras la caída del fin de semana pasado ante Sud América, que caló hondo en el equipo aurinegro, aunque continúa siendo líder del Torneo Clausura, pero ahora de forma compartida junto a Danubio y River Plate, todos con diez unidades respectivamente.
El técnico aurinegro, Pablo Bengoechea, ensaya cambios para el enfrentamiento del sábado ante El Tanque Sisley en el Estadio Centenario. Nuevamente el puesto en discordia es el lateral derecho. No convenció el rendimiento de Andrés Rodales en ese sector, quien además se equivocó en la salida y provocó el gol de Sud América en la derrota 1-0.
Al parecer, el ‘Profe’ probó con Emiliano Albín como lateral derecho y seguramente sea de la partida ante los fusionados. Además, volverían el brasileño Diogo Silvestre al lateral izquierdo, tras su problemas estomacales que le impidieron jugar la pasada fecha, y también retornaría el volante Sebastián Píriz  al doble cinco junto a Luis Aguiar, luego de cumplir su fecha de sanción por las cinco tarjetas amarillas.
Por lo tanto, el equipo que se perfila para el jugar el sábado sería con; Pablo Migliore en el arco; Albín, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre, Jonathan Urretaviscaya, Aguiar, Píriz, Jorge ‘Japo’ Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Entradas

Las localidades ya están habilitadas para el canje de socios (gratis) y venta para público en general.
Tribuna Colombes: $220 (2×1). Tribuna Amsterdam: $220. Tribuna Olímpica: $220. Tribuna y Platea América: $440.
Los hinchas de El Tanque abonarán $420 en la tribuna América ingresando por la puerta 24.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje