Al mediodía

Uruguay entrena a plantel completo previo a su enfrentamiento con Marruecos

Los últimos siete futbolistas arribaron al mediodía donde se sumaron inmediatamente al plantel. El encuentro amistoso frente a Marruecos será el día sábado 28 de marzo a las 16:00 horas de Uruguay. El partido podrá ser visto a través de la señal VTV.

El buen ambiente en la selección uruguaya reina en los entrenamientos / Foto: AUF

La selección uruguaya realizó su segunda jornada de entrenamientos en la ciudad de Algarve, Portugal, de cara al amistoso de este sábado frente a Marruecos. A la sesión de este martes se sumaron Gastón Silva, Sebastián Coates y Álvaro González.

El Maestro Tabárez ya cuenta con la presencia de todos los jugadores convocados. Los futbolistas que militan en el continente americano se sumaron al plantel al mediodía: Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Álvaro Pereira, Nicolás Lodeiro, Guzmán Pereira, Mathías Corujo y Egidio Arévalo Ríos.

Los trabajos físicos comenzaron en el Centro Fitness de Algarve bajo la supervisión del Prof. José Herrera. Luego los jugadores se dirigieron a la cancha del campo deportivo del Hotel Ría Park a realizar ejercicios con la pelota.

La llegada de los jugadores que militan en el continente americano, conforma un plantel completo para el Maestro Tabárez / Foto: Tenfield

Según el cronograma del cuerpo técnico, el plantel entrenará en doble turno hasta el día jueves, partiendo el viernes hacia Marruecos donde enfrentará el sábado al combinado local. Se espera que en la mañana del domingo la selección uruguaya retorne a Portugal.

En estos partidos de preparación, el cuerpo técnico espera pulir diferentes aspectos tácticos y comenzar a esbozar una estrategia para la Copa América, donde Uruguay no contará con su artillero máximo, Luis Suárez.

El encuentro amistoso frente a la selección marroquí se jugará una hora antes de lo pactado, comenzando a las 16:00 horas de Uruguay, el día sábado 28 de marzo. Roberto Pastoriza, Secretario de las Selecciones Nacionales comentó a Sport 890 que el partido se realizará antes porque “ellos van a ajustar la hora y por eso nos pidieron modificar el horario del partido, a lo que accedimos sin inconvenientes”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje