LOS CÉSPEDES

Álvaro Recoba sobre el momento de Nacional: “No está perdido el Clausura ni a salvo la Anual»

El volante creativo tricolor se lamentó de la derrota sufrida ante Danubio en Jardines y realizó una autocrítica sobre el rendimiento mostrado por el equipo. “El equipo quizás después del Apertura se relajó un poco en general”, expresó en conferencia de prensa.

Álvaro "Chino" Recoba. / Foto: Wikimedia Commons
Álvaro «Chino» Recoba. / Foto: Wikimedia Commons
Nacional cayó el domingo 2-1 ante Danubio y sufrió su tercera derrota en cinco fechas en este Torneo Clausura, algo impensado en el inicio del campeonato.
Ante esta situación preocupante, Álvaro Recoba, dio su parecer a la prensa y dijo que en este semestre el equipo perdió “solidez y eficacia”.
“Nosotros el semestre pasado tuvimos una eficacia muy alta y en lo que va de este hemos tenido jugadas de gol claras que no pudimos definir. Hemos perdido solidez y eficacia. Si las dos cosas más fuertes que teníamos en el semestre pasado, en este inicio de torneo nos sucede lo contrario, es evidente que no nos da para ganar”, afirmó.
“El equipo quizás después del Apertura se relajó un poco en general, en el sentido de tomar todo con más calma, que es un error gravísimo y lo hemos hablado”, señaló.
Nacional dejó escapar una oportunidad de acercarse a los de arriba en el Clausura y volver a sacar ventaja en la Anual, tras la derrota de Peñarol. El ‘Chino’ se lamentó por esa oportunidad perdida, aunque enfatizó que “no está perdido el Clausura ni a salvo la Anual, así que hay que levantar cabeza lo antes posible”, reconoció.
“El partido empezó muy bien para nosotros hasta que recibir el primer gol. Ahí, se nos vino el partido abajo, parecía que íbamos perdiendo 3-0. Eso la verdad que me dejó preocupado y no me gustó la forma que afrontamos el partido después del gol recibido”, admitió Recoba.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje