LOS AROMOS

Pablo Bengoechea: “Peñarol no pierde por Pacheco, muchas veces gana por Pacheco”

El entrenador aurinegro, Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa tras la derrota del sábado ante Sud América y dijo que “aún falta mucho camino por recorrer” en el Clausura.

Foto: captura de video – Peñarol.

Peñarol volvió a los entrenamientos después de la caída del sábado 1-0 ante Sud América, que le imposibilitó al aurinegro de continuar como líder absoluto del torneo Clausura trascurridos cinco fechas. Ahora, Peñarol comparte la punta con Danubio y River Plate, diez puntos cada uno respectivamente.

Su entrenador, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras la primera derrota del carbonero en el torneo y volvió a insistir en la pérdida de pelotas fáciles.

“Nos equivocamos en pelotas fáciles y eso nos permitió cometer errores en el juego que nos costaron caro”.

El técnico aurinegro cree que se debe corregir ese aspecto en la semana. “Falta más trabajo, aunque hay que intentar que esas jugadas salgan bien”, manifestó.

En cuanto a la posibilidad de alcanzar a Nacional en la Tabla Anual, Bengoechea afirmó que solo piensa en lograr el Clausura. “Seguimos pensando sólo en el Clausura (…) tenemos camino por delante, falta mucho», indicó.

Facundo Rodríguez, Fabricio Buschiazzo y Diogo Silvestre trabajaron hoy todo el día en Los Aromos. / Foto: Peñarol.org
Facundo Rodríguez, Fabricio Buschiazzo y Diogo Silvestre trabajaron hoy todo el día en Los Aromos, al igual que el resto del equipo. / Foto: Peñarol.org.

“Está todo muy parejo, y esto es largo. Recién se jugó un tercio del torneo. Primero que nada, tenemos que intentar defender la primera posición del Clausura. Se vienen semanas lindas por delante, con cruces importantes”, agregó.

Asimismo, el ‘Profe’ fue nuevamente consultado si fue oportuno mantener en cancha a Antonio Pacheco, luego de un flojo rendimiento del capitán aurinegro. “Si cada fin de semana, cuando vamos ganando y sale Pacheco el cambio está bien hecho, y cuando se pierde y no se lo saca, está mal, eso no se entiende. Peñarol no pierde por Pacheco, en realidad muchas veces gana por Pacheco”, sentenció el riverense.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje