Encuentros explosivos

Suárez vs Cavani: Duelo charrúa en cuartos de Champions League

Encuentros de cuartos de final de la Champions League / Foto: AFP

Este viernes se sortearon en Nyon, Suiza, los encuentros para los cuartos de final de la Champions League, donde habrá cruce de uruguayos.

El Barcelona en donde milita Luis Suárez volverá a enfrentarse al PSG de Edinson Cavani. El equipo blaugrana jugará el encuentro de ida en el Parque de los Príncipes, Paris, con la vuelta en el Camp Nou, Barcelona.

Los parisinos no contarán con la presencia de Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti en el partido de ida, ya que se encuentran sancionados por una fecha. En el Barça el ausente será Dani Alves, que podría reintegrarse en el segundo encuentro.

Barcelona y PSG ya se encontraron en fase de grupos en esta misma edición de la Champions League, donde el  blaugrana cayó 3-2 ante el equipo francés en el Parque de los Príncipes, y salió victorioso 3-1 en la revancha en Camp Nou.

El partido de ida será el día 15 de abril, mientras que la vuelta se jugará el 21 de abril.

Atlético de Madrid vs Real Madrid

El Atlético de Madrid, donde juegan los uruguayos Diego Godín y Josema Giménez, tendrá la oportunidad de una revancha de Champions, ya que este encuentro será la reedición de la final de Lisboa, donde el equipo merengue se coronó campeón.

En esta temporada los dos equipos se han enfrentado en seis oportunidades, con un balance sumamente favorable para el equipo colchonero que cosechó cuatros triunfos y dos empates frente a su eterno rival. En el último encuentro disputado entre sí, el Real Madrid sufrió una dolorosa derrota por 4-0.

El Atlético de Madrid-Real Madrid se disputará los días 14 y 22 de abril.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje