EXPLOTÓ 'DISCOTECA'

Carlos Núñez: “En Uruguay se decían muchas mentiras”

El ex delantero de Peñarol, disfruta el buen momento que está viviendo en Racing de Avellaneda, donde viene realizando buenas actuaciones con gol y asistencia a sus compañeros.

Foto cortesía de www.tenfield.com.uy
Foto cortesía de www.tenfield.com.uy
Carlos Núñez está pasando por un buen momento en Racing de Avellaneda, que llegó a préstamo a través de Peñarol, cuando en el equipo aurinegro no estaba rindiendo como se esperaba y además se le sumaban las lesiones constantes.
Sin embargo, la historia en Racing es completamente distinta, el delantero recuperó el nivel que había mostrado una vez en el Liverpool de Uruguay y en los últimos encuentros con la Academia fue la figura.
Núñez, apodado ‘Discoteca` -apodo que hizo mucho eco en la vecina orilla-, dijo que “hoy en día poco le importa que le digan Discoteca’, afirmando que en Uruguay “se decían muchas mentiras”.
“No le doy mucha importancia al apodo. Antes me enojaba y era lo peor que podía hacer, ahora me da igual, no me importa. Allá (Uruguay)se decían muchas mentiras”, expresó en diálogo con la radio La Red.
El delantero uruguayo viene dulce, en la fecha pasada por el torneo local anotó su primer gol en la victoria de Racing 4-1 ante Colón, y por Copa Libertadores, tuvo una excelente actuación en el triunfo de su equipo 2-0 frente Sporting de Cristal en su visita a Perú, donde a él le cometieron el penal que Milito convirtió y en el segundo dio la asistencia de gol. 
Sobre su buen rendimiento, Núñez resaltó una charla que mantuvo con el capitán Milito. “A Diego lo admiro mucho, tuve una charla con él, me aconsejó un poco y trato de tomarlo todo, más viniendo de un jugador así”, destacó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje