FÚTBOL URUGUAYO

Así se juega la 5ª fecha del Torneo Clausura

Este fin de semana se juega la quinta fecha del Torneo Clausura desatancándose los encuentros entre Sudamérica – Peñarol el sábado en el Estadio Centenario y el de Danubio – Nacional en Jardines del Hipódromo.

Se juega la quinta del Torneo Clausura con varios partidos interesantes como es el caso entre Sud América y Peñarol el sábado en el Estadio Centenario a las 16:00hs.
El equipo aurinegro querrá seguir en la senda victoriosa que hasta el momento lo tiene como líder absoluto del torneo con 10 puntos. En tanto, Sud América que viene de empatar sin goles ante Fénix, busca sumar alguna unidad para su lucha por la permanencia en Primera División.
En una primera instancia, el encuentro se iba a jugar a las 19hs, pero la Mesa Ejecutiva de la AUF lo adelantó para no coincidir con el toque de la banda No Te Va a Gustar, a las 20hs en el Velódromo Municipal. Por pedido de la Policía, se accedió al cambio de horario.
Ese mismo día,  a las 19hs, Defensor Sporting recibe en el Franzini a Cerro. El equipo violeta viene de caer 2-0 ante Peñarol, mientras que los cerrences lograron una importantísima victoria de local frente a Tacuarembó, un rival directo en la lucha por no descender.
Por último, a las 20:30hs, Atenas se enfrenta en el Domingo Burgueño a Rampla Juniors. Aunque, la gremial de árbitros decidió no arbitrarle al equipo ‘Picapiedra’ tras los incidentes ocurridos el pasado domingo en su cancha cuando se quiso agredir al àrbitro del partido que cayeron derrotados 2-1 ante Danubio. Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol se buscan soluciones y seguramente se juegue el próximo miércoles 1° de abril.
Mientras tanto, el día domingo se juegan los cinco partidos restantes a las 16hs. River Plate recibe a Rentistas en el Parque Saroldi, después de su gran victoria contra Nacional por 2-1 en su visita al Parque Central. Asimismo, en el Parque Roberto, Racing se enfrenta a Wanderers, el Tanque Sisley en el Campeones Olímpicos donde oficia de local recibe a Fénix, mientras que Tacuarembó choca ante Juventud en el Goyenola, en un encuentro clave por la tabla del descenso
El partido de destaque es el que jugarán Danubio y Nacional en Jardines del Hipódromo. El equipo danubiano viene de caer por la Copa Libertadores y prácticamente quedó eliminado de la competición, sin embargo, en el torneo local se ubica segundo con siete puntos. En tanto, Nacional no arrancó bien el Clausura, donde en cuatro partidos, ya perdió dos, empató uno y solo ganó uno.

DETALLE FECHA 5

Sábado 21 de marzo

Sud América – Peñarol
Estadio: Centenario
Hora: 16:00
Defensor Sporting – Cerro
Estadio: Franzini
Hora: 19:00
Atenas – Rampla Juniors
Estadio: Domingo Burgueño, Maldonado
Hora: 20:30

Domingo 22 de marzo

River Plate – Rentistas
Estadio: Parque Saroldi
Hora: 16:00
Racing – Wanderers
Estadio: Parque Roberto
Hora: 16:00
El Tanque Sisley – Fénix
Estadio: Campeones Olímpicos, Florida
Hora: 16:00
Tacuarembó – Juventud
Estadio: Goyenola, Tacuarembó
Hora: 16:00
Danubio – Nacional
Estadio: Jardines del Hipódromo
Hora: 16:00

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje