ESTADIO PEÑAROL

Peñarol: Juan Pedro Damiani aseguró que “el nombre del estadio y el de cada una de sus tribunas será elegido por los peñarolenses”

El presidente aurinegro descartó que se le haya asignado el nombre "Amsterdam” a una de las tribunas del próximo estadio, y dijo que los nombres serán elegidos por los propios socios aurinegros. El mandatario salió a desmentir las declaraciones del ingeniero y director de la obra, Néstor Sclavi, que había asegurado que una de las tribunas cabeceras se llamaría “Ámsterdam”.

El Estadio Peñarol se sigue construyendo y su obra avanza según los itinerarios. Se erige en la Ruta 102, entre Camino Mangangá y Camino de los Siete Cerros. / Foto: www.peñarol.org
El Estadio Peñarol se sigue construyendo y su obra avanza según los itinerarios. Se erige en la Ruta 102, entre Camino Mangangá y Camino de los Siete Cerros. / Foto: www.peñarol.org
El ingeniero y director de la obra del estadio de Peñarol, Néstor Sclavi, había asegurado en una nota radial con el programa Fuentes Confiables de radio Universal que una de las tribunas cabeceras tenía el nombre asignado de “Ámsterdam”, de igual nombre que la tribuna popular del Centenario, donde se ubica históricamente la barra “peñarolense”.
Sin embargo, el presidente de Peñarol, Juan Padro Damiani, descartó de ante mano que se le haya asignado ese nombre a una de las tribunas y aseguró que “como se prometió, el nombre del estadio de Peñarol y el de cada una de sus tribunas será elegido por los peñarolenses”.
«Leí que hubo una mala interpretación y se aseguró desde la obra del Estadio que una de las tribunas se llamará Ámsterdam. La verdad es que ninguna de las tribunas tiene nombre y esa decisión, como corresponde, será de los socios y no de los dirigentes», dijo Damiani.
El presidente mirasol sostuvo que “hemos dicho siempre, y lo sostenemos, que el Estadio de Peñarol es de los peñarolenses. Y que el nombre del Estadio y el de las diferentes tribunas lo elegirán los peñarolenses. No nos hemos apartado de eso», explicó titular carbonero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje