JUEVES 20HS

Copa Libertadores: Wanderers visita al Palestino de Chile y buscará una victoria que lo acerque a octavos

El bohemio se encuentra en el país trasandino a la espera de su encuentro ante Palestino de Chile por la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Wanderers y Palestino están en las posiciones 2 y 3 de su grupo, respectivamente.
Wanderers y Palestino están en las posiciones 2 y 3 de su grupo, respectivamente.
Este jueves Wanderers se enfrentará a Palestino de Chile por la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores en el estadio Santa Laura de Santiago.
Precisamente, este miércoles los jugadores bohemios hicieron el reconocimiento del campo de juego, donde se disputará el partido que comenzará a las 20:00hs de nuestro país y será arbitrado por Víctor Carrillo de Perú.
Los 20 jugadores que dispuso Alfredo Arias para el viaje fueron; Nicolás Albarracín, Federico Andueza, Federico Barrandeguy, Gastón Bueno, Leonardo Burián, Adrián Colombino, Emiliano Díaz, Martín Galain, Paulo Lima, Santiago Martínez, Juan Cruz Mascia, Maximiliano Olivera, Leandro Reymundez, Diego Riolfo, Jonathan Rodríguez, Gastón Rodríguez, Matías Santos, Alex Silva, Carlos Techera y Joaquín Verges.
Seguramente, el DT bohemio repita el mismo equipo que venció al conjunto chileno en Montevideo, con Burián; Silva, Bueno, Lima y Olivera; Martínez, Santos y Verges; Albarracín, Gastón Rodríguez y Reymundez.
Wanderers disputó hasta el momento tres encuentros en esta edición. Le ganó a Zamora y Palestino en Montevideo y perdió frente a Boca Juniors en Buenos Aires. Acumula seis puntos y se ubica en la segunda ubicación, mientras que Boca continúa primero con 12 unidades al vencer a Zamora 5-1 en su visita a Venezuela. Palestino tiene tres puntos y Zamora cierra la serie sin unidades.

Ficha del partido

Palestino – Wanderers
Estadio: Santa Laura, Santiago
Hora: 20:00
Árbitro: Víctor Carillo (Per)
Asistentes: Jonny Bossio y Jorge Yupanqui (Per)
4° Árbitro: Eduardo Gamboa (Chi)
Posiciones Grupo 5
Boca Juniors – 12 (+12)
Wanderers – 6 (+1)
Palestino – 3 (-2)
Zamora – 0 (-11)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje