ÚNICO CAMBIO

Peñarol: Sandoval se perfila como titular para cubrir al suspendido Píriz

El volante Jonathan Sandoval estuvo en el táctico que trabajó el entrenador Bengoechea y seguramente sea titular el sábado frente a Sudamérica.

Foto: www.peñarol.org
Foto: www.peñarol.org
Peñarol se enfoca en el partido del sábado frente a Sudamérica en el Estadio Centenario y buscará seguir con la senda victoriosa. Este miércoles, el entrenador Pablo Bengoechea empezó a trabajar en el aspecto táctico de su equipo y allí el riverense utilizó a Jonathan Sandoval como volante central en lugar del suspendido Sebastián Píriz.
Ese sería el único cambio de nombres que haría el DT aurinegro, ya que seguramente repita el mismo equipo que le ganó 2-0 a Defensor Sporting la fecha pasada.
Pablo Migliore en el arco; Andrés Rodales, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre; Sandoval y Luis Aguiar en el doble cinco, Jonathan Urretaviscaya, Jorge ‘Japo’ Rodríguez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta. 
El susto de la jornada la dio el volante Jonathan Urretaviscaya, quien recibió un golpe en el tobillo que lo obligó a ser atendido por la sanidad mirasol. De todos modos, no sería nada grave y seguramente podrá estar presente el sábado.

 Precios

La directiva de Sudamérica ya fijos los precios para el partido del sábado en el Centenario. Tribuna Amsterdam: $ 200. Tribuna Olímpica: $ 260.Tribuna América (puerta 24) y Platea América: $ 300. Las localidades están a la venta en Redpagos y el propio sábado a las 16.00 horas en el Estadio Centenario.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje