PUNTO PENAL

Atlético Madrid eliminó a Bayer Leverkusen por penales y se clasificó a cuartos de final de la Champions

El equipo ‘colchonero’ de los uruguayos Diego Godín y José María Giménez consiguió la clasificación a cuartos de la Champions por la vía de los penales.

El equipo ‘colchonero’ de los uruguayos Diego Godín y José María Giménez consiguió la clasificación a cuartos de la Champions por la vía de los penales. (AFP).

Una vez más el Atlético Madrid de los uruguayos está entre los ocho mejores equipos de Europa. Esta vez los dirigidos por el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone debieron sufrir más de la cuenta para vencer al Bayer Leverkusen y lograr el pase a cuartos.

En un Vicente Calderón repleto de hinchas ‘colchoneros’, el Atleti se puso en ventaja con gol de Mario Suárez y de esa forma igualaba la serie, debido a que los alemanes habían logrado en su casa el 1-0. En el equipo jugó como titular el juvenil José María Giménez, mientras que Godín se encontraba suspendido.

Finalmente, el encuentro terminó con ese marcador y se debió ir a tiempo suplementario. Como tampoco pudieron sacarse ventaja, entonces llegaron los tiros desde los once pasos y allí prevaleció el conjunto local. 

En los penales, Antoine Griezmann, Mario Suárez y Fernando Torres anotaron para los españoles, mientras que por los alemanes solo lo hicieron Simon Rolfes y Gonzalo Castro. Kiessling falló el quinto y definitivo, dando la clasificación para el Atlético.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje