SUDAMERICANO

La Sub 17 de Uruguay debutó con derrota 1-0 ante Ecuador por la primera fecha del hexagonal final

No fue el mejor arranque de los dirigidos por Santiago ‘Vasco’ Ostolaza, que venía a paso arrollador en el Sudamericano Sub 17 disputado en Paraguay, con cuatro victorias al hilo en la fase de grupos.

Kevin Méndez se suma a la selección Sub 20 en Francia.

Sin embargo, en su debut por la primera fecha del hexagonal final para la clasificación al Mundial de la categoría perdió 1-0 ante Ecuador. El gol de la selección tricolor lo convirtió Jhon Pereira a los 36 minutos del primer tiempo.

El partido se disputó en el estadio Feliciano Cáceres en la localidad de Luque en Paraguay. El encuentro fue arbitrado por el argentino Fernando Rapallini.

Por la primera fecha, previo al partido de Uruguay, Argentina le ganó el clásico a Brasil por 1-0 y luego Paraguay goleó 4-0 a Colombia. Con estos resultados, Argentina, Paraguay y Ecuador lideran la fase final con tres puntos.

El viernes 20 se jugará la segunda fecha del hexagonal. Uruguay enfrentará a Colombia a las 22:10h. Antes se medirán Brasil – Ecuador (17:50h) y Paraguay – Argentina (20h). La triple jornada será en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje