SEMANA PREVIA

Suárez palpita el clásico de Liga contra el Real Madrid: “Es una final”

El delantero uruguayo del Barcelona aseguró que este tipo de partidos se se deben jugar como una final. “Se juegan con mucha intensidad y con mucha fuerza”, dijo el salteño.

“Se juegan con mucha intensidad y con mucha fuerza”, dijo el salteño. 

A pocos días del decisivo Clásico ante el Real Madrid en Liga, el Barcelona primero quiere cerrar este miércoles en casa su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City tras el 2-1 en Inglaterra.

El equipo catalán confía en su buena racha y en el estado pletórico del astro argentino Leo Messi para eliminar por segundo año consecutivo al actual campeón inglés, a quien derrotó en el Etihad Stadium gracias a un doblete del uruguayo Luis Suárez, su primero como azulgrana.

Sin embargo, es una semana especial porque el próximo sábado en el Camp Nou se jugará el clásico de Liga ante Real Madrid y Suárez ya lo está palpitando.

“Es una final porque los Real Madrid – Barcelona siempre se juegan así, se juegan con mucha intensidad, con mucha fuerza, son partidos muy intensos pero también somos conscientes que en La Liga hoy en día puede pasar cualquier cosa, ya se está demostrando en los últimos partidos que cualquier rival le puede sacar puntos a cualquiera, esto es lo bonito que tiene La Liga”, recoge el portal Sport.es de la entrevista del uruguayo con ‘La Liga World’ de Gol T.

El salteño se refirió a la racha sin convertir con el Barcelona, y admitió que llegó a preocuparse. “Hubo rachas que no conseguía marcar y erraba goles que a mí mismo me sorprendía fallarlos, pero por suerte ganábamos y sentía que ayudaba al equipo. Eso me ponía muy contento”, explicó.

También tuvo palabras de elogios con sus compañeros, pero en especial con sus compañeros de ataque; Messi y Neymar.  Sobre el argentino, indicó que  “hace cosas que no las hace cualquier jugador, hace cosas increíbles, por ejemplo hay veces que te hace un pase que no te lo esperas porque hay muchas piernas, como me ha pasado a mí muchas veces y bueno, lo que tienes que hacer es disfrutar y aprovechar de tener la oportunidad de jugar con esta clase de jugadores”.

Y en cuanto al brasileño Neymar, señaló que “va a llegar a ser el mejor del mundo porque tiene todo para serlo; tiene muchísima calidad, tiene gol, tiene compañerismo, que hay veces que la gente lo duda pero tiene mucho compañerismo”, calificó el ‘Pistolero’.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje