LOS AROMOS

Bengoechea sobre Peñarol: “Estamos mejorando como equipo”

El entrenador mirasol, Pablo Bengoechea se muestra conforme con el rendimiento de sus dirigidos, aunque no se confía y espera seguir creciendo.

Pablo Begoechea conforme con el rendimiento del equipo. (Foto de Tenfield).

Peñarol se entrenó esta tarde en Los Aromos de cara al choque del próximo sábado en el Centenario ante Sud América por la quinta fecha del Torneo Clausura.

El entrenador de Peñarol, Pablo Bengoechea, no podrá contar para este partido con el volante central Sebastián Píriz, ya que contra Defensor Sporting el jugador recibió su quinta amarilla y automáticamente quedó suspendido. 

En el lugar de Píriz podría volver Jonathan Sandoval, a quien Bengoechea lo puso en los tres primeros partidos como titular. Sin embargo, el DT no descartó poder utilizar en ese lugar a Marcel Novick o el juvenil Naithan Nández, que entró algunos minutos ante los violetas.

“Peñarol viene físicamente corriendo más y está más preciso con la pelota. Los rivales ya no tienen tanto tiempo para pensar porque Peñarol es agresivo. Estamos mejorando como equipo, aunque hay que seguir por este rumbo”, expresó Bengoechea en conferencia de prensa tras el entrenamiento.

Sobre su próximo rival, Sud América, el ‘Profe’ explicó que se trata de un equipo que está muy bien trabajado por su entrenador Vivaldo. “Es un equipo muy bien trabajado, que tiene sus armas y sabemos que saca provecho de sus delanteros”.

“Seguiremos con la ilusión de hacer un buen partido. Trataremos de anular las armas que tiene Sud América y hacer pesar las nuestras”, agregó.

Sobre la ausencia obligada de Píriz, el entrenador indicó que “tenemos a Sandoval, Novick y Nandez. Todos tienen chance”, sentenció.

Pacheco no mira la Tabla Anual y se enfoca en Sud América

Por su parte, Antonio Pacheco, también habló en conferencia de prensa y dijo que no mira ninguna tabla, sino que se enfoca solo en el partido ante Sud América.

«Nosotros solamente miramos el partido con Sud América. No estamos para mirar tablas de ningún lado», respondió ante la consulta si tenía expectativa por alcanzar a Nacional en la Tabla Anual.

Consultado por la patada que recibió de Andrés Scotti, el capitán aurinegro, manifestó que “son cosas del fútbol” y admitió que el jugador le pidió disculpas.

Por último, se refirió al rival del próximo sábado. “Sud América es un equipo que trata bien la pelota y tiene buenos jugadores. Es de sumo cuidado”, señaló.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje