LOS CÉSPEDES

Nacional: Gutiérrez está preocupado por el bajo rendimiento del equipo y haría cambios frente a Danubio

El entrenador tricolor realizaría variantes respecto al equipo que cayó 2-1 ante River Plate en el Parque Central. Iván Alonso hizo fútbol este lunes y estará a la orden para el próximo domingo en Jardines frente a Danubio.

El entrenador tricolor realizaría variantes respecto al equipo que cayó 2-1 ante River Plate en el Parque Central.

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, está preocupado por el bajo rendimiento que viene mostrando su equipo en este Torneo Clausura, donde en cuatro fechas apenas ganó un partido, empató otro y perdió dos.

El funcionamiento del equipo no es el mejor, y Gutiérrez lo sabe. Cabe decir, que en este lapso ha tenido a varios lesionados y no ha podido formar el once que realmente quiere. De todos modos, los rendimientos individuales de algunos futbolistas estar por debajo al torneo anterior.

Por ese motivo, Gutiérrez piensa en variantes para enfrentar el domingo a Danubio en Jardines del Hipódromo. Uno de los jugadores claves que estará será el goleador Iván Alonso, quien ya se recuperó de su lesión y este lunes hizo fútbol con aquellos futbolistas que no tuvieron tantos minutos contra River Plate.

La otra pieza fundamental en el esquema de Gutiérrez, es el volante Diego Arismendi, que volverá al equipo después de su suspensión por cinco tarjetas amarillas y no poder jugar ante River. El que se apronta para ser su debut es el colombiano Carlos Valdes, quien ya acondicionó físicamente y seguramente forme pareja de zagueros junto a Polenta.  

Nacional jugó un amistoso contra el Albion en Los Céspedes y ganó 5-1. Los once tricolores que formó Gutiérrez fueron; Jorge Bava en el arco; Santiago Romero, Carlos Valdes, Ribair Rodríguez, Alfonso Espino, Diego Arismendi, ‘Nacho’ González, ‘Chino’ Recoba, Cristian Tabó, Alonso y Gonzalo Bueno.

Nacional sabe que tiene ventaja en la tabla anual, pero no se confía y quiere empezar a ganar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje