FRANCIA

El Bordeaux le ganó 3-2 al PSG de Cavani con un gol en la hora del uruguayo Rolán

El París SG perdio 3-2 en el campo del Bordeaux, en el que marcó el gol decisivo el uruguayo Diego Rolán, y quedó a un punto del líder Lyon, que visita al Marsella (3º) en el estadio Velodrome.

El Bordeaux le ganó 3-2 al PSG de Cavani con un gol en la hora del uruguayo Rolán

Tras su derrota el equipo capitalino tiene 56 puntos, mientras que el líder Lyon empató 0-0 con el Marsella, que podría haberse acercado a los de arriba, pero con 54 unidades.

El Bordeaux ganó con goles de Ludovic Sané (18), Wahbi Khazri (70) y Rolán (89). El empate momentáneo del PSG lo logró en dos ocasiones el sueco Zlatan Ibrahimovic (50 y 85, de penal).

Tras su gesta europea del miércoles, cuando fue capaz de empatar 2-2 ante el Chelsea en Stamford Bridge con un hombre menos y clasificarse para los cuartos de la Liga de Campeones, el PSG pagó caro el esfuerzo en el campeonato nacional.

Además de la derrota, sufrió dos lesiones. En la primera parte se retiró con problemas musculares el brasileño David Luiz, que dejó su puesto a Zoumana Camara (39). 

En la segunda mitad se lesionó en la rodilla izquierda el centrocampista Yohan Cabayé, que fue sustituido por el uruguayo Edinson Cavani (73).

Los locales abrieron el marcador gracias a un gran cabezazo cruzado de Sané, que ganó la posición con un inmenso salto al brasileño Thiago Silva.

El París SG igualó al comienzo de la segunda parte después de una falta de entendimiento de la defensa del Burdeos y su portero Cedric Carrasso que aprovechó un oportuno Ibrahimovic.

Pero el equipo de la capital francesa llegaba menos a la portería que su rival, que tomó de nuevo la iniciativa en el marcador gracias a Kharzi, al marcar de cabeza en el segundo palo en una jugada llena de rebotes que la defensa del PSG no fue capaz de despejar.

Enseguida el PSG pudo empatar (71), pero a Ezequiel Lavezzi, con todo a favor, le faltó clarividencia para batir a Carrasso, que despejó el peligro en dos ocasiones ante el internacional argentino.

Un penal cometido por el brasileño Mariano sobre Lavezzi fue convertido por ‘Ibra’ para el 2-2, pero el Burdeos logró la victoria gracias a un remate de Rolán tras un centro desde la derecha del propio Mariano, que enmendó su error anterior. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje