17ª FECHA

Resultados de la Segunda División Profesional

Este sábado se jugó una nueva fecha de la Segunda División Profesional con victorias de Canadian, Miramar Misiones, Central Español, Boston River y Plaza Colonia.

Resultados de la Segunda División Profesional 

Por la mañana, Canadian venció a Villa Española por 2-1 en el Obdulio Varela. Comenzó ganando el local con gol de Santiago López pero Canadian lo dio vuelta con anotaciones de Nicolás Barán y Martín Rodríguez. Con este resultado, Canadian se ubica en el tercer lugar con 23 puntos, mientras que Villa Española se mantiene con 25 unidades en el segundo puesto.

Miramar Misiones venció 5-1 a Huracán en el Méndez Piana. Los goles del cebrita fueron de Christian Colman en dos oportunidades, Federico Ramos, Maximiliano Castilla y  Damián Álvarez en contra. Álvaro Apólito descontó para Huracán.

En el Tróccoli, Central Español venció 3 – 0 a Torque. Los goles fueron de Agustín Miranda en dos oportunidades y el restante de Clementino González. En el Casto Martínez de San José, Boston River le ganó 3-0 a Deportivo Maldonado. Facundo Moreira, Raúl Tarragona y Serafín García convirtieron los goles, mientras que en el Sobrero, Rocha venció 3-2 a Progreso. Arismendi, Gutiérrez y Garaza convirtieron para el local, mientras que Foletti y Munhoz fueron los autores de los goles de Progreso. En el Viera, Villa Teresa y Cerrito igualaron 2 a 2.

La etapa se cerró con la victoria de Plaza Colonia 3-0 ante Cerro Largo en el Ubilla de Melo. Fleitas, Vega y Malán convirtieron los goles del equipo visitante.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje