Entrevista

Luis Suárez: “No sé si hay una campaña de la prensa inglesa hacia mí, pero se ve que me extrañan”

Suárez, durante la entrevista de Bein Sports

El uruguayo Luis Suárez actualmente vive su mejor momento futbolístico en el Barça. En ciertos momentos de la temporada, algunos medios españoles comenzaron a dudar de la capacidad goleadora del delantero, pero en unos pocos partidos pudo revertir la situación y ahora ‘Luisito’ se encuentra en una gran forma, marcando seis tantos en los últimos cuatro partidos.

El jugador en una entrevista concedida a la cadena Bein Sports demostró su regocijo, donde confesó estar “muy contento en el Barça”. “Cumplí un sueño por jugar en el mejor club del mundo y ahora lo estoy disfrutando. Estoy aportando cosas al equipo y eso me deja más tranquilo y me hace sentir importante”, expresó.

También admitió que mientras pasaba por su sequía goleadora, no se impacientaba por marcar. “Llegó un momento en el que creaba ocasiones de gol y las fallaba, pero eso no me preocupaba”. Suárez dice ser muy autocrítico consigo mismo, “sobre todo cuando veía que no ayudaba al equipo tanto en el buen trabajo como en las asistencias y goles. Pero cuando no marcaba y ayudaba al equipo y me sentía importante pues allí me quedaba muy tranquilo”.

Suárez es consciente que a pesar de haberse ido de Inglaterra, los medios británicos todavía están pendientes de cada movimiento que realiza. “No sé si hay una campaña de la prensa inglesa hacia mí, pero se ve que me extrañan”.

El delantero después de finalizado el encuentro ante Manchester City, fue señalado por algunos medios de la isla por una supuesta mordida a Demichelis, que luego un video demostró que sólo se trató de una jugada fortuita. “Me criticaban tanto que buscan algo que no hay para llamar la atención. Publicaron unas imágenes mías por la mañana y cuando vieron que aquello era falso desaparecieron esas imágenes de las páginas. Dije basta y que me dejaran tranquilo y que me fui porque estaba cansado de ellos pero aun así siguen buscando”, concluyó Suárez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje