¡GRACIAS DIEGO!

Los ex compañeros de la selección uruguaya agradecen a Forlán “las alegrías” que le dio al país

Varios de sus ex compañeros de la selección uruguaya publicaron en sus distintas redes sociales mensajes de agradecimiento por “todos los momentos” que hizo disfrutar al país.

«Siempre fuiste un referente no sólo para mí, sino para muchos jugadores y lo vas a seguir siendo», añadió Suárez,

Tras el anuncio de su retiro de la selección uruguaya en rueda de prensa en Japón, Diego Forlán ha cosechado una infinidad de mensajes de agradecimiento por parte de los hinchas uruguayos y también de sus ex compañeros de la celeste.

Uno de sus ex compañeros que publicó un mensaje alentador fue el delantero del Barcelona Luis Suárez, quien agradeció a Diego Forlán «todos los momentos» que hizo «disfrutar» al país.

«Gracias por tanto @DiegoForlan7″, escribió Suárez en un tuit, que acompañó con una foto suya abrazado a Forlán y un pequeño texto encabezado con un «Gracias Diego».

«Gracias por todos los momentos que nos hiciste disfrutar, por todo lo que hiciste por nuestra selección, por todo lo que me enseñaste como profesional y como compañero tanto dentro como fuera de la cancha», escribió el delantero azulgrana.

«Siempre fuiste un referente no sólo para mí, sino para muchos jugadores y lo vas a seguir siendo», añadió Suárez, calificando a Forlán de «un grande para todos los uruguayos!!!».

«Diego, muchas gracias por todo!!!», concluye el mensaje del delantero celeste, que lleva siete goles en la Liga española con el Barcelona.

En tanto, su compatriota del Espanyol Christian Stuani también lanzó en Twitter un mensaje de agradecimiento a Forlán al que escribió: «sos muy grande».

«Gracias @DiegoForlan7 por todas las alegrías que nos diste en la selección», añadió Stuani, poniendo tres imágenes de unas manos aplaudiendo y una foto de Diego Forlán en actitud de celebración.

Diego Godín, el zaguero de Atlético Madrid, quien además fue compañero en el equipo ‘colchonero’ y se consagraron juntos como campeones de la UEFA League en 2011 con los dos goles en la final de Forlán, le dedicó unas palabras en el Twitter.

“Como uruguayo agradecerte todo lo que diste a la Selección, como amigo gracias por lo vivido juntos @DiegoForlan7”

Otro que también escribió por la misma red social fue Sebastián Coates, quien compartió con Forlán el equipo que se consagrara campeón de la Copa América 2011 en Argentina.

El defensa uruguayo que se encuentra jugando en el Sunderland del compatriota Gustavo Poyet, escribió: “Un orgullo haber jugado contigo en la selección! Gracias por todo lo que hiciste por Uruguay!!

Forlán, de 35 años, anunció en Japón en una rueda de prensa su retiro a la selección uruguaya de fútbol tras haber disputado 112 partidos, haber marcado 36 goles, haber jugado tres mundiales Corea-Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, haber conseguido el Balón de Oro en 2010 como mejor jugador del certamen mundialista, y haber logrado la Copa América 2011.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje