¡PARTIDAZO!

Heroica clasificación del PSG de Cavani a cuartos de final de la Champions League tras empatar 2-2 en alargue con Chelsea

El París Saint-Germain logró este miércoles una clasificación épica a cuartos de final de la Champions League, tras empatar en alargue 2-2 con Chelsea en Londres, pese a jugar casi todo el partido con uno menos por expulsión de su estrella Zlatan Ibrahimovic.

Heroica clasificación del PSG de Cavani a cuartos de final de la Champions League tras empatar 2-2 en alargue con Chelsea

Con la presencia del uruguayo Edinson Cavani durante los 120 minutos juego, el París Saint-Germain consiguió una clasificación a cuartos de final de Champions League de forma épica ante el Chelsea del portugués José Mourinho.

El equipo parisino empató 2-2 en alargue, pese a jugar casi todo el partido con uno menos por expulsión de su estrella Zlatan Ibrahimovic.

Gary Cahill adelantó al Chelsea en el 81 y el brasileño David Luiz forzó en el 86 el tiempo suplementario, donde los ingleses volvieron a adelantarse en el 96, con un penal transformado por el belga Eden Hazard, pero el pase de los parisinos llegó gracias al tanto de otro brasileño, Thiago Silva (114).

El campeón de Francia conseguía así una merecidísima clasificación para los cuartos de final ante un Chelsea muy decepcionante, que pese a su superioridad numérica nunca pudo ser superior a un rival muy combativo.

Con Ibrahimovic expulsado, el uruguayo Edinson Cavani había tenido que asumir el protagonismo ofensivo y dispuso de una clarísima oportunidad en el 58, que el atacante charrúa terminó estrellando en el palo, haciendo temblar de paso a la hinchada londinense.

Finalmente los dos goles brasileños paliaron su falta de puntería y el París Saint-Germain pudo además vengarse del equipo que le había eliminado la pasada temporada en esta competición, en aquel caso en los cuartos de final.

El Chelsea, campeón de Europa en 2012, tendrá que centrar ahora sus esfuerzos en la Premier League, donde es líder con cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City, que ademas tiene un partido disputado más

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje