LOS CÉSPEDES

Nacional: Gutiérrez recupera a los lesionados para el partido del sábado ante River Plate; Abreu se va a Ecuador

El entrenador tricolor tendrá nuevamente a disposición a Álvaro Recoba, Iván Alonso, Ribair Rodríguez y Santiago Romero, quienes se recuperaron de sus lesiones respectivas.

Nacional: Gutiérrez recupera a los lesionados para el partido del sábado ante River Plate; Abreu se va a Ecuador 

Nacional se entrena de cara al gran partido del sábado en el Parque Central ante River Plate, y su entrenador tiene buenas noticias para ese encuentro.

Es que Álvaro Gutiérrez podrá contar con las presencias del ‘Chino’ Recoba, Alonso, el ‘Colo’ Romero y Ribair Rodríguez, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Además, se sumó a los entrenamientos el volante juvenil Gastón Pereiro, que durante el lunes y martes se entrenó con la selección Sub 20 bajo las órdenes de Fabián Coito.

Por lo tanto, Gutiérrez podrá armar el once para el sábado con mayoría de titulares, aunque sin la presencia de Diego Arismendi, ya que contra El Tanque acumuló su quinta tarjeta amarilla y estará suspendido.

En efecto, el once tricolor probable será con  Gustavo Munúa en el arco; Santiago Romero, Guillermo De Los Santos, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz; Gonzalo Porras, Ribair o Nico Prieto, Gastón Pereiro, Sebastián Fernández, Carlos De Pena e Iván Alonso.

El ‘Loco’ Abreu se va a Ecuador

Finalmente, la novela de Sebastián Abreu en Nacional llegó a su fin. Este miércoles se conoció que el centrodelantero se irá a jugar al Aucas de Ecuador, equipo que se encuentra último en el campeonato ecuatoriano con apenas 2 puntos en cinco partidos disputados.

El futbolista se irá a préstamo por apenas tres meses y en junio volverá a Nacional, ya que su contrato finaliza a fines de diciembre.

Cabe recordar que el ‘Loco’ llegó al bolso en el período de pases del 2013, pero después de un malo semestre para el club y para él personalmente, se fue a préstamo a Rosario Central de Argentina por un año y medio, y volvió a Nacional a principios de este año con la finalidad de rescindir su contrato, pero al no llegar a una solución, pidió permiso para entrenar y hasta incluso se especuló que podía integrar la lista de convocados el pasado domingo ante El Tanque Sisley, que finalmente no sucedió.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje