FORLÁN

Diego Forlán anuncia primicia desde Japón hoy a la hora 23 por Antel Vera +

Hoy en directo por vera+, seguí la primicia de Diego Forlán. Esta mañana se dio a conocer en la red social Twitter, que el futbolista uruguayo que se encuentra jugando en el Cerezo Osaka de la segunda división del fútbol japonés, dará un importante anuncio en conferencia de prensa que realizará en Japón, a la hora 23 de Uruguay.

Forlán dará un importante anuncio en conferencia de prensa que realizará en Japón, a la hora 23 de Uruguay.

Antel, por gentileza de LG, tendrá la transmisión televisiva del evento y se emitirá por Vera + en directo.

A horas de este importante anuncio, todos los uruguayos podrán seguir a su ídolo Diego Forlán, desde su computadora o móvil ingresando a:  veramas.com.uy o descargando en el celular la app en antel.com.uy/app«

Misterio

Se estima que Forlán realizará un “importante anuncio” sobre el futuro de su carrera.

El futbolista uruguayo convocó a una conferencia de prensa abierta para hoy que tendrá lugar en Osaka (Japón) con motivo de un importante anuncio sobre su carrera. La misma será transmitida para todo el mundo.

La expectativa por lo que dirá Forlán en la conferencia de prensa es muy grande. Desde que publicó la carta convocando a una conferencia de prensa con motivo de un importante anuncio sobre su carrera, la misma generó misterio en el entorno futbolístico.

Se plantean muchas interrogantes. ¿Forlán anunciará su retiro del fútbol profesional?, ¿confirmará su alejamiento definitivo de la selección uruguaya?, ¿comunicará que cambiará de club?, ¿Vendrá a Peñarol? Todas preguntas cuyas respuestas que se sabrán esta noche a la hora 23 de Uruguay cuando el mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica 2010 explique sus motivos de dicha conferencia.

Mientras tanto, habrá que esperar uruguayos.

Comunicado de Diego Forlán

“Tengo el agrado de informar de la conferencia de prensa abierta a realizarse hoy (miércoles, 11 de marzo 2015) con motivo de un importante anuncio sobre mi carrera.

La conferencia tendrá lugar en Osaka, Japón, y será transmitida para todo el mundo, en vivo, desde las 23 horas (hora de Montevideo, Uruguay), y se puede observar en el sitio web: www.diegoforlan.com

Esperamos contar con la asistencia de todos.

Sin otro particular. Saludos cordiales, Diego Forlán”.

Noticias relacionadas:

Diego Forlán anunció su retiro de la selección uruguaya de fútbol: “Jugué muchos más años de los que hubiera imaginado”

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje