Martes 19.30Hs

Wanderers quiere mantener viva la ilusión de Libertadores

El equipo bohemio en su presentación ante Boca Juniors / Foto: //www.mwfc.com.uy/

Este martes a las 19.30 horas, Wanderers enfrentará a Palestino en el Estadio Gran Parque Central. Los bohemios continúan con el sueño copero, y una victoria frente al equipo chileno lo dejaría bien posicionado para clasificar a los octavos de final.

Ambos clubes por el momento no están pasando por una buena situación en sus respectivas ligas, pero en la Copa Libertadores sus posibilidades están intactas, ya que los dos marchan segundos, detrás de Boca Juniors, que lidera el Grupo 5 con seis puntos.

Una victoria ante Palestino supondría una inyección anímica para Wanderers y además lo acercaría a su objetivo, la clasificación a la siguiente ronda. Avanzar en el certamen no sólo le brindaría posicionarse continentalmente, sino que además obtendría un dinero extra para sus arcas.

Este lunes, el entrenador bohemio, Alfredo Arias comentó que el equipo mantiene la esperanza: “Tenemos una ilusión bárbara, creo que venimos de menos a más, venimos mejorando y nuestra esperanza está intacta, vamos a ver si lo podemos corroborar en la cancha”.

Con la inclusión de Matías Santos en el medio del campo, el DT de Wanderers pretende apostar por un equipo de juego rápido y que sorprenda a su rival. En el ataque estará Leandro Reymúndez, clave en la victoria ante Zamora de Venezuela, junto a Gastón Rodríguez y Nicolás Albarracín.

Wanderers

Formación: Leonardo Burián en el arco; Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima y Maximiliano Olivera en defensa; Santiago Martínez, Matías Santos y Diego Riolfo en el medio del campo; Leandro Reymúndez, Gastón Rodríguez y Nicolás Albarracín en la delantera.

Palestino

Formación: Darío Melo como portero; Alejandro Contreras, Germán Lanaro, Esteban Carvajal y Paulo Díaz la línea del fondo; Diego Rosende, César Valenzuela, Jason Silva y Leonardo Valencia como volantes; Renato Ramos y Marcos Riquelme los delanteros.

Cancha: Gran Parque Central

Hora: 19.30.

Jueces: Adrián Vélez, Wilmar Navarro y Rafael Rivas (COL).

4to árbitro: Fernando Falce (URU).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje